Template by:
Free Blog Templates

martes, 13 de octubre de 2009


De la mano de Román y los goles de Viatri
Con una formidable actuación de Riquelme y dos goles de Viatri, Boca dio vuelta el partido para vencer a Racing por 2 a 1. De esta manera, cosechó su segunda victoria seguida y parece encarrilarse por el camino de la gloria.







Otra vez brilló Román. Y como es lógico, ganó Boca. El Xeneize volvió a dar muestras de que está vivo, dio vuelta el partido ante Racing y cosechó su segunda victoria seguida.
Con dos goles de Viatri y una magistral actuación de Riquelme, el equipo de Basile venció por 2 a 1 a Racing en Avellaneda. Pese a las ausencias, el equipo mostró un buen rendimiento y se llevó un triunfo que vale oro.
El partido se inició con un Racing que salió a presionar en campo contrario. Boca aguantó sin grandes problemas ese ir constante del local y, de a poco, se fue haciendo dueño del partido.
Incluso cuando Racing intentó hacer valer su empuje, el equipo de Basile tuvo la chance más clara con un cabezazo de Viatri que De Olivera, arquero local, tuvo que sacar con mucho esfuerzo.
Con un buen trabajo del mediocampo, basado en la buena recuperación de Rosada y Battaglia y prolongado con interesantes Pinceladas de Riquelme, Boca torció el rumbo del cotejo.
Sin embargo, justo en el mejor momento Xeneize, Racing logró abrir el marcador con un toque de Pablo Caballero tras una pelota parada.
Esa desgracia no hizo bajar los brazos del equipo del Coco, que siguió yendo al ataque. De hecho, estuvo muy cerca de lograr el empate sobre el final de la primera etapa con un disparo de Krupoviesa.
Pero lo que no fue antes del descanso, llegó ni bien arrancó la segunda parte. Viatri capturó un rebote que dejó De Olivera tras un remate de Riquelme para poner el partido 1 a 1 y justicia en el marcador.
Y a partir de ahí, Boca siguió jugando al compás de Román, su gran figura, y en consecuencia el segundo no tardó en llegar. Magistral pared entre Viatri y el Diez, que la devolvió de taco, para que otra vez el delantero infle la red y Boca pase a ganar el partido.
Con el resultado a su favor, el equipo del Coco se defendió con la pelota , Riquelme siguió manejando los hilos de un equipo que casi no paso sobresaltos hasta el pitazo final de Maglio.
Boca volvió a ganar y parece encaminarse por la senda victoriosa. Y sí, la ilusión de prenderse en la lucha del campeonato encendió su primera chispa.

0 comentarios:

Publicar un comentario