Template by:
Free Blog Templates

lunes, 26 de octubre de 2009


TEGO CALDERON


El cantante Tego Calderón se encuentra preparando su nuevo disco, según sus propias palabras este nuevo álbum será una bomba, se presume que en principio el nombre de esta nueva producción sea “Mister T”.
En este nuevo disco, Tego Calderón no dejará de lado los temas sociales en sus canciones y conto que este nuevo disco tendrá “mucho realismo”, sin dejar por supuesto el ritmo pegajoso y bailable que su público aclama.
Aún se desconoce la fecha de salida de esta nueva producción, pero lo que si se sabe es que será grabado por Sony Music.
Cuando le peguntaron a Tego por la fecha de lanzamiento de esta nueva producción el respondió:
"Es lo más lindo de todo, es que no tengo fecha; fue una de la condiciones que puse, que me dieran espacio para yo crear una 'bomba' y no trabajar con esa presión que a veces a los artistas y compositores les resulta contraproducente". (...) "Más que nada quiero mostrar mi lado social que quizás lo he descuidado un poco", subrayó. "En este disco venimos a tomar ese lado social y (estoy) bien pendiente a la letra, a lo que digo y a impactar con lo que digo, cosas reales que vemos todos los días".
La sorpresa de este Nuevo disco de Tego Calderón: “Mister T” será una canción muy cruda que narra la historia de una niña que sufre de abus0s, pues Tego dijo que es importante tomar conciencia del abus0 sexual contra menores de edad.
Esperaremos entonces con ansias la nueva producción discográfica de Tego que como siempre tendrá su estilo muy particular que tanto gusta a sus seguidores.
Quizás también le interese:




0 comentarios:

Publicar un comentario