Template by:
Free Blog Templates

lunes, 19 de octubre de 2009


"El equipo va mejorando"
Juan Román Riquelme resaltó su alegría por el triunfo ante Tigre y destacó "que el equipo por momentos jugó bien". Y de cara al superclásico del domingo prefirió la cautela: "Tenemos que estar tranquilos y disfrutar este triunfo. Ya habrá tiempo para pensar en River".





“Estoy contento porque el equipo ganó. Vamos mejorando partido a partido y eso es importante”. Con estas palabras, Juan Román Riquelme se refirió a la gran victoria de Boca sobre Tigre que le permitió cosechar su tercera victoria seguida.
A la salida del vestuario en la cancha de Vélez, el Diez valoró el triunfo aunque prefirió la cautela a la hora de hablar de pensar en un Boca candidato: “Siempre cuando se gana parecemos todos más rápidos y más buenos, pero cuando perdemos se dice que estamos lentos y jugamos mal. Hay que estar tranquilos y pensar que sólo se obtuvieron tres puntos”.
Y enseguida se metió en un análisis más puntilloso del partido ante el “Matador”: “Hoy por momentos se jugó bien, pero no creo que hay sido el mejor partido. Sobre el final sufrimos mucho. Para mi la mejor actuación que tuvimos fue ante Racing”.
Ahora se viene el superclásico, pero Román sólo quiere festejar este triunfo. “Tenemos que estar tranquilos. Queda una semana para trabajar y encarar ese partido de la mejor manera. Ahora hay que disfrutar ya va ver tiempo para pensar en River”, sostuvo un Román auténtico.

0 comentarios:

Publicar un comentario